Y que cumplas muchos mas

Edgar De Cleene
Feliz cumple Germán.
Que la estes pasando bomba.

Re: Y que cumplas muchos mas

Angel Java Lopez
Oia! Que German? @garduino?

On Fri, Jun 15, 2012 at 10:20 AM, Edgar J. De Cleene <[hidden email]
> wrote:

> **
>

> Feliz cumple Germán.
> Que la estes pasando bomba.

Re: Y que cumplas muchos mas

Edgar De Cleene
> Oia! Que German? @garduino?
>

> On Fri, Jun 15, 2012 at 10:20 AM, Edgar J. De Cleene <[hidden email]>
> wrote:
>
> Feliz cumple Germán.
> Que la estes pasando bomba.
>
> Edgar

Fetivamente.
Ese famoso Arde de las Crónicas que habita en un lugar lejano denominado
Sunchales, que especialmente disfruta los dias de calor :=)

Re: Y que cumplas muchos mas

Francisco A. Lizarralde
Feliz Cumple Germán !!!

Espero que pases un muy Feliz Cumpleaños en compañia de tu familia y que
estés disfrutando del frío del invierno, a pesar de las calenturas que
nos producen los temas cotidianos.

Un gran Abrazo,

Francisco

El vie, 15-06-2012 a las 10:35 -0300, Edgar J. De Cleene escribió:
> [...]
> denominado
> Sunchales, que especialmente disfruta los dias de calor :=)

Feliz cumple al bueno de @garduino!

No se si dara el tiempo para una picada en el Bar La Union :-)

2012/6/15 Francisco A. Lizarralde <[hidden email]>

> [...]
>
> Espero que pases un muy Feliz Cumpleaños en compañia de tu familia y que
> estés disfrutando del frío del invierno, a pesar de las calenturas que

Re: Y que cumplas muchos mas

garduino
Muchísimas gracias Edgar, Francisco, Angelito, mis amigos del bar a los que
tanto aprecio y que con como mi familia grande!!!

Viste Edgar que Angel conoce este lugar lejano, y ha saboreado unas buenas
picadas por acá!!!!!

Ya llegará el dìa que podamos hacer un Smalltalks en Sunchales????

Un abrazo para todos y gracias por acordarse y por los saludos!

El 15 de junio de 2012 10:49, Angel Java Lopez <[hidden email]>escribió:

> [...]
>
> No se si dara el tiempo para una picada en el Bar La Union :-)

Re: Y que cumplas muchos mas

Edgar De Cleene
> Viste Edgar que Angel conoce este lugar lejano, y ha saboreado unas buenas
> picadas por acá!!!!!

Cuando se puede ir a saborear otra ?

> Ya llegará el dìa que podamos hacer un Smalltalks en Sunchales????

Deciles a los jefes que nos conviden un asadito y seguro algunos iremos , ji
ji

Re: Y que cumplas muchos mas

garduino
jeje, acá hay un lugar donde se estudia sistemas, en el pasado se enseñaba
Smalltalk, no estoy seguro hoy día, pero habrá que insistir para que alguna
vez podamos tener una Smalltalks acá......

Eso si, para el tour del domingo, no esperen rios, ni montañas, ni
cascadas....jajajja, pero hay un trayecto turístico rural, bueno, un "dia
de campo", algo es algo :)

El 15 de junio de 2012 11:26, Edgar J. De Cleene

> [...]
>
> Cuando se puede ir a saborear otra ?

> Deciles a los jefes que nos conviden un asadito y seguro algunos iremos ,

Re: Y que cumplas muchos mas

Guillermo Sapaya
Salud Germán!

El 15 de junio de 2012 11:22, Germán Arduino <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Un abrazo para todos y gracias por acordarse y por los saludos!

Re: Y que cumplas muchos mas

garduino
Gracias Guillermo!

El 15 de junio de 2012 12:32, Guillermo Sapaya <[hidden email]> escribió:

> **
>

> Salud Germán!
>
> El 15 de junio de 2012 11:22, Germán Arduino <[hidden email]>escribió:
>
> **

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Para los fanáticos de la manzanita ! ! !

Re: Para los fanáticos de la manzanita ! ! !

garduino
Muy bueno, gracias por el link!

(yo, com osiempre digo, siempre dije que nunca iba a comprar algo como una
apple, pero Edgar tenía razón, cuando uno se acostumbra a una Apple, no hay
retorno....)

> [...]

> http://www.clarin.com/sociedad/Subastaron-primera-computadora-Apple-dolares_0_719328286.html

Re: Para los fanáticos de la manzanita ! ! !

Yo tengo archivada en la Sala di Maccina una consola Mac II Si con teclado y
mouse originales en perfectas condiciones.
Si alguno aporta un monitor de 13 original (el que era un Sony Trinitron) ,
podriamos hacer una subasta :=)

Edgar