Y se termino la Olimpiada..

Edgar J. De Cleene
Como andan en el bar ?
Ya que nadie habla de nada, habiendo mucho que decir, me largo con otra de
mis cosas.
Vieron las olimpiadas ?
Algo ?
Que lejos esta China..
Que lejos puede llegar un "viejo" como Juan Curuchet y su merecida medalla
de oro.
Messi y su ballet nos dieron otra, gracias a que los pobres Nigerianos no
acertaron el arco.
Pobres chicas del hockey, justo aca tienen un mal torneo , pero al menos el
bronce.
Mismo para Manu y sus amigos, que salieron a perder pero al menos lo
hicieron dignamente ante el Dream team.

De los españoles que nos leen, gloria al basket que los hizo sufrir a los
muchachos del norte.
Tambien viendo a los de los barquitos vi ganar a España, no se que mas
habran ganado, seguro mas que nosotros.

Y que ceremonias de apertura y cierre!!!.

En fin, espero que los que nunca escriben pensando que no saben Squeak, al
menos nos cuenten "su experiencia olímpica"

Re: Y se termino la Olimpiada..

Francisco A. Lizarralde
Hola Edgar,

Cómo andás ?

Disculpá si mi participación en la lista ha sido escasa, pero estoy
apagando incendios como el "bombero loco".

Recién me acabo de dar cuenta que escribí "bobero loco".
Cómo se dice "lapsus linguae" cuando uno está tecleando ?

De las olimpiadas he visto poco, pero me alegró mucho lo de Curutchet.
Se lo merecía. Nunca tuvo apoyo, siempre la remó. Los viejos atienden un
pequeño negocio de bicis, ni siquiera el local es de ellos.
Muy buena gente !!!

Es una gran alegría, pero es un tributo a su esfuerzo. Que no vengan
ahora los de siempre a sacarse la foto y decir "ganamos el oro".

Esto me hace acordar de una canción de Lito Nebbia, que propongo desde
esta silla de bar, como el himno oficial de SqueakRos.

"Yo no permito que me impidan seguir,
yo los invito a que me vean seguir.
Y si lo intento es porque estoy convencido
que para lograr algo hay que insistir."

Un gran abrazo para todos,

Francisco

El dom, 24-08-2008 a las 18:08 -0300, Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]
>
> En fin, espero que los que nunca escriben pensando que no saben
> Squeak, al
> menos nos cuenten "su experiencia olímpica"

El 8/24/08 6:30 PM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]>
escribió:

> [...]
>
> "Yo no permito que me impidan seguir,
> yo los invito a que me vean seguir.
> Y si lo intento es porque estoy convencido

Cierto que vos festejas mas porque Curutchet es de tu pago.
Me parece copado el himno.
Si, seguro que ahora muchos le van a poner la mano en el hombro.
De la ceremonia final, lo unico que falto es que lo enfocaran mas.
En realidad, no se vieron mucho los deportistas.
Alguno me correjira si me equivoco.

Pero , la maraton antes no terminaba en el el estado donde se hace la
ceremonia final ?

Un chiste de mal gusto seria decir que las carreras largas las ganan los
Etiopes y Kenyatas porque para entrenarse les largan un leon :=)

Edgar