Ya podemos jugar con 3.10

Edgar J. De Cleene
A pesar que la release no ha terminado formalmente, principalmente debido a
que Ralph se rehusa a sacar un producto "sin todas las luces verdes", ya
pueden descargar oficialmente Squeak3.10

Lo encontraran en la página oficial, como imagen de usuario, para no
comprometer a nadie que no sea yo.

http://ftp.squeak.org/various_images/FunSqueak/3ShortTangos.zip

Vayan a http://www.squeak.org/Download/ para leer un poco.

Gracias a que ayer me inspire, pude descubrir porque cargar Wonderland
produce horribles efectos colaterales (y solucionar fabricando un poco mas
de GlueForOldFriends ).

Por minutos la profe Riva se perdió "el momento histórico".
Ahora no le va poder contar a los nietos ....:=)

Esta imagen está medio sucia, ya que se decidio "take the blue pill".
El que no sepa que es esa expresión, lea esto
www.arrod.co.uk/essays/matrix.php

Una idea que algunos tenemos, es volver a distribuir imagenes grandes, pero
no únicamente utilitarias como las de Cassou.

Esta junta un montón de cosas interesantes que han aparecido en Squeak,
algunas de las cuales han sido creadas por argentinos hace ya un tiempo y
que todavía siguen asombrando al mundo.

Mi humilde homenaje a estos pioneros ha sido "revivir" sus creaciones en la
medida de mis posibilidades ,  espero conocer alguno de ellos en el
congreso.

Edgar

P.S.) Como requisito de calidad , la release tiene para el 7155 base lo
siguiente