Ya vote por @morplenauta

Angel Java Lopez
Recien me vino el email de Squeak

Y vote!

Me recuerda al viejo chiste de Bob Hope: "Hola sr. presidente, hice
campania por el otro candidato, pero vote por Ud!" ;-)

De paso, me aprobaron la charla de Node.js distribuido para la JsConf 2014
de Montevideo, recomendaciones de viajes, lugares para empaparme de cerveza
y carne uruguaya, bienvenidos!

Re: Ya vote por @morplenauta

garduino
Hola!

El 10 de febrero de 2014, 18:13, Angel Java Lopez
<[hidden email]>escribió:

> Recien me vino el email de Squeak
>
> Y vote!
>
> Me recuerda al viejo chiste de Bob Hope: "Hola sr. presidente, hice
> campania por el otro candidato, pero vote por Ud!" ;-)

Yo también voté! y lo puse a Edgar claro entre los que quiero que estén en
el Board!

> De paso, me aprobaron la charla de Node.js distribuido para la JsConf 2014
> de Montevideo,

Excelente!

De paso nadie contesto lo que agregué como consulta en el mail del otro día
:(