acentos en squeak

Amaia Castro
Hola,

Estoy haciendo un libro con squeak y tengo problemas con los acentos en
la versión de squeak de Small-Land. En un cuadro de texto con
desplazamiento si intento escribirlos a mano sale primero el acento y
luego la letra y si intento pegar texto escrito en un editor de textos
salen unos cuadritos. He probado a pegar texto de ficheros en utf-8 y en
iso-8859-1 (latin1) por si acaso, pero hace lo mismo.
Con la versión de squeakland no me pasa y puedo poner acentos sin problemas.
Esto me pasa tanto en Ubuntu como en Debian testing.

¿Hay algún truco? ¿Qué estoy haciendo mal?

gracias y saludos,
Amaia

--
~*~*~ ~*~*~
Amaia Castro

Everything you need is one click away.  Make Yahoo! your home page now.
http://us.click.yahoo.com/AHchtC/4FxNAA/yQLSAA/zCsqlB/TM

    http://docs.yahoo.com/info/terms/

Re: acentos en squeak

Máximo Prudencio Conejo
Hola, Amaia y Carolina:
Creo que el problema que os referís se debe a UBUNTU. Mira esta página
a ver si os resuelve algo:
http://community.ofset.org/wiki/Squeak_sur_GNU-Linux
Un saludo.
Máximo.