agradecimiento

Enrique Abilio Moliner Pitarch
Hola:
Gracias Edgar, Antonio, Sandor, javier, Daniel...Con toda la informació que me
estáis pasando creo que haré buen uso de Squeak y Skeleton para enseñar
matemáticas..
A medida que avance, ya os comentaré logros, dudas...
Saludos:
Enrique

Re: agradecimiento

Edgar J. De Cleene

El 5/19/08 9:43 AM, "Enrique Abilio Moliner Pitarch" <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> matemáticas..
> A medida que avance, ya os comentaré logros, dudas...

Pasales nuestros links a todos los que tengan interes en Squeak

http://wiki.gnulinex.org/squeakros (Swiki en España)
http://ar.geocities.com/edgardec2001/Welcome.html (Beginners tutorials ,
most in Spanish)
 ftp://elpelotero:elpelotero@2201.212.80.141/
  (on approximate 09:00 to 20:00 GMT, dig and take what you like, at your
own risk)

El IP puede cambiar, tenerlo en cuenta.

De todos depende hacer crecer y mejorar Squeak.

Re: agradecimiento

Francisco A. Lizarralde
Hola Enrique,

Me alegra que el archivo pdf que te envié y el link al video te hayan
sido de utilidad. Tengo algo mas por allí, cuando lo encuentre te lo
enviaré.

Saludos,

Francisco