asi estoy quedando [Archivo adjunto 1]

Sent with Sparrow (http://www.sparrowmailapp.com/?sig)

Re: asi estoy quedando [Archivo adjunto 1]

Español (Spanish) mailing list
ajajajaaaaaaaa, que pasó? Te compraste un equipo con Windozeeee ? :)

On Thursday, September 11, 2014 at 10:31 AM, Germán Arduino [hidden email] [squeakRos] wrote:

> ajajajaaaaaaaa, que pasó? Te compraste un equipo con Windozeeee ? :)
Murature es Windows XP , pero es la lucha contra los problemas que me tiene asi.
Estoy pensando en poner una alcancía para juntar fondos para ir a Córdoba.
Pienso que llegar la noche antes e irse apenas termine no saldrá menos de 2500 morlacos.
En hostel y comiendo comida chatarra.
También me preocupa el tema de las distancias.

Edgar