ayuda... por favor......

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ayuda... por favor......

urielduarte
hola alguien puede darme una mano, soy gaston de argentina estoy con
un sistema en Squeak con goods seaside y shorecomponents.
mi problema es que ultimamente despues de un rato se me desconecta el
goods y destruye el socket y no puedo volver a iniciar el programa.
si alguien sabe como hacerlo o como solucionar este problema le
agradeceria me diera una mano.
gracias
dejo el detalle del error:
Error: a primitive has failed

    * Socket(Object)>>error:

          self a Socket[destroyed]
          temps
          aString 'a primitive has failed'
          inst vars
          semaphore nil
          socketHandle nil
          readSemaphore nil
          writeSemaphore nil
          primitiveOnlySupportsOneSemaphore false

    * Socket(Object)>>primitiveFailed

          self a Socket[destroyed]
          temps
          inst vars
          semaphore nil
          socketHandle nil
          readSemaphore nil
          writeSemaphore nil
          primitiveOnlySupportsOneSemaphore false

    * Socket>>primSocketSendDone:

          self a Socket[destroyed]
          temps
          socketID nil
          inst vars
          semaphore nil
          socketHandle nil
          readSemaphore nil
          writeSemaphore nil
          primitiveOnlySupportsOneSemaphore false

    * Socket>>waitForSendDoneFor:

          self a Socket[destroyed]
          temps
          timeout 60
          sendDone nil
          deadline 418666835
          inst vars
          semaphore nil
          socketHandle nil
          readSemaphore nil
          writeSemaphore nil
          primitiveOnlySupportsOneSemaphore false

    * Socket>>sendData:

          self a Socket[destroyed]
          temps
          aStringOrByteArray a ByteArray(0 0 0 2 0 1 77 66 0 0 0 0 0 0
0 0)
          bytesSent 0
          bytesToSend 16
          count nil
          inst vars
          semaphore nil
          socketHandle nil
          readSemaphore nil
          writeSemaphore nil
          primitiveOnlySupportsOneSemaphore false


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Re: ayuda... por favor......

German Morales-2
Gaston (o uriel duarte?),

Esta lista no esta dedicada a temas tan tecnicos y especificos de
implementacion, sino mas bien al uso de Squeak con fines educativos.

Te sugiero enviar la consulta a:

   ClubSmalltalk
   http://www.clubsmalltalk.org
   [hidden email]

o
   SUGAR
   http://ar.groups.yahoo.com/group/sugar-list
   [hidden email]

Suerte,

German


--- In [hidden email], "urielduarte" <urielduarte@...> wrote:

>
> hola alguien puede darme una mano, soy gaston de argentina estoy con
> un sistema en Squeak con goods seaside y shorecomponents.
> mi problema es que ultimamente despues de un rato se me desconecta el
> goods y destruye el socket y no puedo volver a iniciar el programa.
> si alguien sabe como hacerlo o como solucionar este problema le
> agradeceria me diera una mano.
> gracias
> dejo el detalle del error:
> Error: a primitive has failed
>
>     * Socket(Object)>>error:
>
>           self a Socket[destroyed]
>           temps
>           aString 'a primitive has failed'
>           inst vars
>           semaphore nil
>           socketHandle nil
>           readSemaphore nil
>           writeSemaphore nil
>           primitiveOnlySupportsOneSemaphore false
>
>     * Socket(Object)>>primitiveFailed
>
>           self a Socket[destroyed]
>           temps
>           inst vars
>           semaphore nil
>           socketHandle nil
>           readSemaphore nil
>           writeSemaphore nil
>           primitiveOnlySupportsOneSemaphore false
>
>     * Socket>>primSocketSendDone:
>
>           self a Socket[destroyed]
>           temps
>           socketID nil
>           inst vars
>           semaphore nil
>           socketHandle nil
>           readSemaphore nil
>           writeSemaphore nil
>           primitiveOnlySupportsOneSemaphore false
>
>     * Socket>>waitForSendDoneFor:
>
>           self a Socket[destroyed]
>           temps
>           timeout 60
>           sendDone nil
>           deadline 418666835
>           inst vars
>           semaphore nil
>           socketHandle nil
>           readSemaphore nil
>           writeSemaphore nil
>           primitiveOnlySupportsOneSemaphore false
>
>     * Socket>>sendData:
>
>           self a Socket[destroyed]
>           temps
>           aStringOrByteArray a ByteArray(0 0 0 2 0 1 77 66 0 0 0 0 0 0
> 0 0)
>           bytesSent 0
>           bytesToSend 16
>           count nil
>           inst vars
>           semaphore nil
>           socketHandle nil
>           readSemaphore nil
>           writeSemaphore nil
>           primitiveOnlySupportsOneSemaphore false
>