es maravilloso... pero no aplicable al sistema educativo actual

es maravilloso... pero no aplicable al sistema educativo actual

Daniel Ajoy-2
> Subject: Re: Perdimos el dominio .org???
Casi me pierdo este hilo por la extraña línea de "Subject".

On 12 Aug 2006 at 20:35, [hidden email] wrote:

> Y si es necesario, concluir que Squeak es maravilloso para
> nosotros, pero no es aplicable en el sistema educativo actual...

LogoEs es libre pero hay que que pedirlo por email, esta es una
muestra de los mensajes que recibo:

--------------
> Cordial Saludo.
>
> Estoy interesado en el LogoES para iniciar un proceso de
> educación temprana (usando LOGO), para mi hija y sobrino.

--------------
Hola,   estoy interesado en el lenguaje LOGO i agradeceria me
enviaras LogoES/LogoFE para introducir a mi hijo en el mundo de la
programacion.

--------------
Estimados, mi hijo de 5 años Gerardo, quiere aprender a usar el
Logo.
--------------
--------------
> quisiera pedir una cópia de LogoES. Soy informàtico y estoy
> intentando buscar una manera para introducir a mi hijo de 7 años
> en el mundo de la informatica de forma pedagógica, y asi convertir
> el ordenador en una herramienta en vez de un juguete mas. Creo
> que logo és un buen comienzo, y lo mas avanzado que he podido
> encontrar en nuestro idioma es LogoES.
--------------
Hola, estoy interesado en conocer mas acerca de la implementacion de
logo en español.
Yo soy programador, y mis hijos queieren conocer este lenguaje.

Por eso ahora ando de lurker en listas de homeschoolers...

Daniel
Del Paraíso de Logo

Visita nuestro sitio en http://www.small-land.org

Yahoo! Groups Links