http://squeakros.com/ no responde

Español (Spanish) mailing list
Buen día Profesor.

Desde el día de ayer estoy intentando acceder a: http://squeakros.com/, y  no lo he logrado.
Estamos determinando el tema que vamos a elegir para presentar el trabajo práctico.

Realizamos una lectura superficial de HTML5, node.js y wireshark.
Usted me podria enviar los demás temas que se proponen para realizar el TP?

Muchas gracias.

Miguel Ortiz

Re: http://squeakros.com/ no responde

Español (Spanish) mailing list
Ah! Bien, vieron la luz! Node.js! ;-)

> [...]

> Realizamos una lectura superficial de HTML5, node.js y wireshark.
> Usted me podria enviar los demás temas que se proponen para realizar el TP?

http://squeakros.com/ no responde ni va a responder.

Ahora si escriben http://www.squeakros.org/ capaz que tengan mas suerte :=)
O no...
Podria ser que aca en el "Palazzo" se haya cortado la luz.
O Internet..
O la máquina encargada de hacer de server (hoy es "Enterprise" con Ubuntu)
no funcione.
O que alguno haya pedido algo que el humilde software no sepa hacer  y se
cuelgue...

Ahora http://www.squeakros.org/ esta funcionando.

Edgar