juntada

Español (Spanish) mailing list
Hola Profe, le parece que vaya un rato a su casa mañana para conocer las intalaciones? Yo pensaba que podía ser después de las 18.

Saludos.
Gabriel

Re: juntada

> [...]
> Hola Profe, le parece que vaya un rato a su casa mañana para conocer las
> intalaciones? Yo pensaba que podía ser después de las 18.

Me parece bien, te espero.
Estoy usando dd como me dijeron y anda incluso en Mac creando USB booteable.
Lo que no logro es un backup del Ubuntu que ahora anda en "Enterprise" y lo
quisiera tal cual en "Discovery".
Tambien estoy viendo el tema de la persistencia (donde escuche eso en el
mundo Smalltalk) en un USB, o sea que arranques un USB Linux y todo lo que
hagas te lo grabe ahi.

Re: juntada

Español (Spanish) mailing list
listo después digame bien la dirección

El día viernes, 30 de mayo de 2014 8:12, "'Edgar J. De Cleene' [hidden email] [squeakRos]" <[hidden email]> escribió:

> [...]

mundo Smalltalk) en un USB, o sea que arranques un USB Linux y todo lo que

Edgar