liberado el Opencroquet estable

lu1554n
Pues eso. Que ya está en la web la versión 1.0 de Croquet

La noticia la encontré en :
http://weeklysqueak.wordpress.com/2007/03/27/croquet-sdk-10-released/

y para bajarlo y probarlo:
http://croquetconsortium.org/index.php/Main_Page

Alguien que se atreva conmigo a descubrir desde cero este mundo en 3D?
Aviso que aun estoy descubriendo squeak.

Saludos
Luis

Re: liberado el Opencroquet estable

manuel_blanc
--- In [hidden email], "lu1554n" <lu1554n@...> wrote:

> Alguien que se atreva conmigo a descubrir desde cero este mundo en 3D?
> Aviso que aun estoy descubriendo squeak.

«Así que eres nuevo en Squeak y en Croquet, lo que has oido sobre este sistema te
impresiona y ahora querrias empezar a construir aplicaciones potentes, eh?

La primera cosa a tener presente es que es importante no pensar en Croquet como una
aplicacion en sí misma, y esto a pesar de que uno puede usar Croquet directamente para
acceder un ambiente de colaboración en el que hacer los tipos de cosas que se pueden
hacer en aplicaciones tales como Second Life o ActiveWorlds; mas bien lo que se pretende
es que Croquet se use como una herramienta para crear entornos colaborativos y
simulaciones en tiempo real que tengan un alcance, unas capacidades y unas posibilidades
de personalizacion muy superiores a las ofrecidas por Second Life o ActiveWorlds.

En su estado actual de desarrollo, Croquet se deberia entender como una infraestructura
usada por desarrolladores de software para crear sus propias aplicaciones -o para crear
sus propios game-engines basados en OpenGL- en las que tanto los interfaces de usuario
como las funcionalidades y caracteristicas internas de la aplicacion se adaptan
perfectamente a usos especificos.»

http://www.opencroquet.org/index.php/A_Beginners_Guide

Saludos
--manolón