los bits envejecen?

Español (Spanish) mailing list
Me pareció interesante esta nota. Y la pregunta queda latente... qué
sucederá con los CD's, DVD's, Blurays... ni pregunto por los diskettes que
ya pasaron al olvido, ni hablar de las unidades ZIP!

http://www.lanacion.com.ar/1774528-la-era-oscura-de-internet-advierten-que-los-bits-no-van-a-existir-para-siempre

​se perderá el legado ?

--
Leandro Juarez
[hidden email]

“Violence is the last refuge of the incompetent.”
― Isaac Asimov, * Foundation *

Re: los bits envejecen?

Español (Spanish) mailing list

Interesante.

Necesito verte con carácter de recontra ungente.
Ya registre sadh5.systems
Costo 18.99, si me los das te vendo una acción.
Ver #sadh5 en @morpleauta
Ya el Borto y el Seba, los espias italianos en eljuego han firmado.
Ya tengo la moneda de plata.
Ayer me encontre con Aldana y el Mago.
Y muchos otros episodios del mas incríble juego jamás jugado...
Mañana me encuentro con la Abogada para detalles legales.

Y tengo las pruebas en el iPhone .....

Edgar