material didactico Squeak

Artur Tallada (YAHOO)
Hola,

soy Arturo Tallada, profesor de Secundaria. Estoy buscando algún curso o
material para aprender Squeak. He visto que en CNICE hay un curso
previsto http://www.formacion.cnice.mec.es/formamos/c_squeak.php pero
aún no está en funcionamiento. Agradecería que alguien me indicara algún
CD, manual, etc que pueda ayudarme para aprender Squeak por micuenta y
librarme así del típico 'método de prueba y error'.

Gracias.

Arturo Tallada

Visita nuestro sitio en http://www.small-land.org

Yahoo! Groups Links

    http://docs.yahoo.com/info/terms/

Re: material didactico Squeak

Daniel Sancho

--- In [hidden email], "Artur Tallada (YAHOO)"
<artuscamelot@...> wrote:

> [...]
> CD, manual, etc que pueda ayudarme para aprender Squeak por micuenta y
> librarme así del típico 'método de prueba y error'.

En www.small-land.org <http://www.small-land.org>   pulsas sobre Squeak:

http://swiki.agro.uba.ar/small_land/17
<http://swiki.agro.uba.ar/small_land/17>

en esta página pulsas sobre instrucciones para principiantes
<http://swiki.agro.uba.ar/small_land/27>

donde encontrarás toda una relación de material, apuntes,
tutoriales.

En small-land también tienes disponible un libro en formato pdf:
Squeak, un mundo para aprender
<http://www.small-land.org/SqueakUnMundoParaAprender/>

Otro sitio de referencia es el de educarex
<http://squeak.educarex.es/Squeakpolis/5>

Re: material didactico Squeak

Antonio Moreno
Hola

http://squeak.educarex.es/Squeakpolis

en este sitio, en COMO USAR SQUEAK  se está incluyendo material que
satisfaga deseos como el tuyo;
como tal, se empieza desde lo más básico...
además estarán encantados de oir opiniones, propuestas... y de
incorporar tus aportaciones.

un saludo