re:Aparentemente pude arreglar el 3.7.4

Marcelo Sebastiÿffffe1n Fernÿffffe1ndez Sÿffffe1bato
Hola Edgar

Ahi baje el squeak Light desde 4shared, lo instale y
aunque ahora estoy mirando los chiches nuevos todo
viene funcionando. Eso si, no tengo ni idea de cuan
buena es la velocidad de bajada, porque con mi
conexion que es a vasito de yoguth y piolin, mucho
ancho de banda no se puede pretender.

De paso te hago un par de consultas:

Tienen pensado armar algo con las cosas del pattern
singleton??

Donde los encuentro en IRC??

Saludos desde aca!

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

Re: Aparentemente pude arreglar el 3.7.4

Edgar J. De Cleene
Marcelo Sebastiÿffffe1n Fernÿffffe1ndez Sÿffffe1bato puso en su mail :

> [...]
> ancho de banda no se puede pretender.
>
> De paso te hago un par de consultas:
>
> Tienen pensado armar algo con las cosas del pattern

Gracia por testear, asi se que se puede usar por lo que digo cuando la
máquina no ande.

Si , hay pensado armar, a partir de varios threads de la lista
internacional, tutoriales.
Uno es el del singleton, otro sobre como es comparado con otros lenguajes el
desarrollo en Squeak y tambien uno sobre la sentencia case en Smalltalk.

En IRC o cualquiera de los otros chats, lo único que tenes que hacer es
mandar mail.
No hay exactamente un horario y al menos yo no tengo los programas
habilitados todo el tiempo.
Pero como la máquina lee los mails cada quince minutos, si ando por aca me
entero y activo todo.