re:[TEG]Ya grabe el último cs y una pregunta

re:[TEG]Ya grabe el último cs y una pregunta

Marcelo Sebastiÿffffe1n Fernÿffffe1ndez Sÿffffe1bato
Hola Edgar

En la pc, al menos en la flia Windows es path es por
ej. en mi caso:

'C:\Document and
settings\administrador\escritorio\squeak2006\squeak3.8\library\webserver\documents\steg\'

Filedirectory pide que se le mande el path completo,
no se si habra algun metodo para pasarle solo una
parte del path, si necesitas
eso avisame que a la noche me fijo y te lo mando.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

Re: [TEG]Ya grabe el último cs y una pregunta

Edgar J. De Cleene
> [...]

>no se si habra algun metodo para pasarle solo una
>parte del path, si necesitas
>eso avisame que a la noche me fijo y te lo mando.

Gracias, Luciano me llamo ayer por telefono , espero que tambien mande mail.

Ojo que el ejemplo que di es absoluto.

Obsevacions
\library\webserver\documents\steg\ es la ultima parte del path.
Se puede usar una parte del path en Squeak, de hecho en la version anterior,
para verificar si ya se habia accedido al directorio deseado .

setFolder
    OldFolder _ FileDirectory default pathName.
    FileDirectory setDefaultDirectory: OldFolder , FileDirectory slash ,
'STEG'.
    NewFolder _ FileDirectory default

start
    | t1 t2 |
    FileDirectory default pathParts last = 'STEG'
        ifFalse: [self setFolder].
    t1 := FileStream readOnlyFileNamed: 'TEGBlank.morph'.
    t2 := t1 fileInObjectAndCode.
    ^ t2 openCenteredInWorld

Como ves, en start se verifica que la ultima parte sea 'STEG', o sea en
definitiva el directorio "de trabajo", donde el programa debe buscar los
archivos que utiliza.

Si tu dato es correcto , el directorio seria el nivel 10 en la jerarquia del
disco y existirian los directorios
Library
Webserver
Documents
Me parece un poco raro que sean exactamente los mismos nombre que en OS X...
O el tio Bill copio algo mas que la interfase gráfica ?

Otro tema es que el directorio Documents es el que usa el Apache en Mac para
guardar todos los documentos que se prodrian ver via web.

Es decir si lo que en realidad queremos , que es tener el lugar donde
guardar la "fotito', que enviamos al browser.
Y esta fotito 'TEG.jpg' esta en Documents.

http://201-212-99-13.cab.prima.net.ar/TEG.jpg te daria esta foto via Web
http://201-212-99-13.cab.prima.net.ar/STEG/ te dara todos los archivos
utilizados.

No se si ahora esta mas claro.

Alguien nos dijo que tenemos que instalar el Apache en Windows....