redes y linux en utn

Gabriel Davini
Hola profe y buen día a todos los de la lista!

Soy Gabriel, estuvimos hablando por lo de organizar una reunión para charlar lo de redes con la gente del grupo, el día que nos queda más cómodo a todos es los jueves a las 18 o los viernes a las 17. A usted qué le conviene? La idea es reunirnos ahi en la facu, en el laboratorio que estamos armando, que está en el 5to piso.

Saludos.
Gabriel.-

Re: redes y linux en utn

Edgar De Cleene
> [...]
> es reunirnos ahi en la facu, en el laboratorio que estamos armando, que está

Hola Gabriel. En principio me parece mejor el Jueves a las 18.
En cual laboratorio del 5to ? Tenemos dl de Redes tambien para usar si
quieren.

Para todos la gente del Bar.
La idea es ver si se puede hacer mi sueño del LinXqueak, o sea Linux como
base y Squeak para desarrollar.
Hay proyectos existentes, entre ellos SqueakNos y la imagen de Pharo encima
de Tiny Core Linux de la que hablamos hace poco.
Alguna vez pense en Linux From Scratch http://www.linuxfromscratch.org/.
Tenia un sistema de consola de hace unos años instalado en una máquina
vieja,ahora puse a bajar el LiveCD a ver que onda.

Re: redes y linux en utn

Gabriel Davini
Ahi los chicos me confirman que a ellos les viene bien el viernes, por el tema de cursado, no hay problema? En cuanto al lugar me da lo mismo, yo decía usar el nuestro porq por ahi es más seguro que no lo use nadie y asi de paso usted lo puede conocer.