reemplazar <- (left arrow) con Asignacion :=

reemplazar <- (left arrow) con Asignacion :=

vonbecmann
Hola a todos,

   existe código que pueda automáticamente reemplazar <-- por el operador de
asignacion := en toda la imagen ?
   en qué repositorio se puede encontrar?

saludos.

Re: reemplazar <- (left arrow) con Asignacion :=

Giuseppe
Me suena que desde 3.9 reconoce por igual ambas cosas, y con una opción en
preferencias se podía cambiar automático.

Pero no me hagas mucho caso, que te hablo de memoria.

On Miércoles 14 Julio 2010 17:51:34 usted escribió:
> [...]

> Hola a todos,
>
>    existe código que pueda automáticamente reemplazar <-- por el operador de

Las imagenes actuales tienen := como operador  de asignacion por default.
Que version de Squeak estas usando ?

Re: reemplazar <- (left arrow) con Asignacion :=

vonbecmann
estaba mirando esta imagen

http://code.google.com/p/nxt-web/downloads/detail?name=ST80.zip&can=2&q=

que tiene MVC, pero es 3.8.
solo por curiosidad en MVC.

saludos.

2010/7/14 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

> Las imagenes actuales tienen := como operador de asignacion por default.
> Que version de Squeak estas usando ?

Re: reemplazar <- (left arrow) con Asignacion :=

Edgar J. De Cleene

Re: reemplazar <- (left arrow) con Asignacion :=

vonbecmann
gracias. me bajo la actual y la miro.