reportar errores de 3.10

Javier Orsaria
Estoy con la 3.10alpha.7121 (win) y cuando le doy a "save as..." para
grabar imagen me tira que el input no es utf8.
Tienen algún wiki para que reportemos los errores?

Re: reportar errores de 3.10

Edgar J. De Cleene

El 6/30/07 12:23 PM, "Javier Orsaria" <[hidden email]> escribió:

> Estoy con la 3.10alpha.7121 (win) y cuando le doy a "save as..." para
> grabar imagen me tira que el input no es utf8.
> Tienen algún wiki para que reportemos los errores?
>
> Saludos

Javier:
Los errores oficialmente se reportan via Mantis
http://bugs.squeak.org

Extraoficialmente podes mandar a las listas internacionales junto con el
SqueakDebug.log que se haya generado inmediatamente del error.
Toda descripción ayuda.

Te cuento que es  probable que provenga de una mejora de Andreas Raab para
Windows y que tal vez tengas que cambiar la máquina virtual.

El link original es
http://lists.squeakfoundation.org/pipermail/squeak-dev/2007-June/117511.html
Ahi vas a tener los links de la máquina virtual

Me intersea saber si cambiando la máquina virtual se arregla o sigue igual.
Yo la cambie en la PC, pero no estuve usando el 7121 ya que estoy revisando
todo el proceso de los updates.

Se genero un pequeño despelote porque Raab se olvido que ahora en muchos
lugares del código en vez de poner Smalltalk hay que poner SmalltalkImage
current.

Al cargar los .cs originales en la Mac me exploto la imagen por esa pavada,
por lo que tuve que reportarlo.

Ahora se está discutiendo si conviene dejar como está o volver a lo que se
usaba en Squeak 3.4.

Re: reportar errores de 3.10

Javier Orsaria
Era eso nomás, con la nueva VM lo toma bien.

Gracias Edgar.

Saludos