repositorio de proyectos

Antonio Moreno
gracias Edgar,

yo como admin puedo cargar pr en uploads y que luego se ejecuten con
el plugin, pero también quiero que desde fuera se pueda usar como
repositorio de proyectos,
en http://209.143.91.36/super, el superswiki de Bobs, es posible
acceder al repositorio picando en "...gallery of projects" accedes a
http://209.143.91.36/super/gallery1 y ya los tienes ahí, pero ES un
superswiki,  que con una instalación limpia y sin modificar nada ya se
instala el servicio de repositorio de proyectos (*.pr), yo sólo quiero
tener esa misma funcionalidad en el ComSwiki1.5, ¿no es eso posible? ,
si en el ComSwiki no es posible lo resolvería con FTP, pero si es
posible me gustaría saber cómo.

saludos

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

Re: repositorio de proyectos

Edgar J. De Cleene
ampcrpgf puso en su mail :

> [...]
> tener esa misma funcionalidad en el ComSwiki1.5, ¿no es eso posible? ,
> si en el ComSwiki no es posible lo resolvería con FTP, pero si es

Debe haber un código que haga eso , sin duda.

Donde esta la clase esa que yo no tengo en el SqueakLight ?
Buscala y mandamela , a ver que se me ocurre.

Una solución pava sería crear una página dinámica que lea el Squeaklets que
se desea compartir y levante todas las minifotos y los pr creando los links.
Algo como un modulo colgado de comanche.

Lo dejo como ejercicio a la clase ....

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar