retroalimentacion?

Daniel Ajoy-2
> la falta de retroalimentación sobre la propia práctica en
> el aula hace que poco a poco la gente se vaya desanimando.

Hola Fernando,

A mi también me interesa conocer sobre la dinámica de lo que
está pasando donde se trata de usar Squeak. Por ejemplo,
no entiendo bien lo que significa el párrafo anterior.
¿Quén no retroalimenta a quién? ¿De qué tipo de
retroalimentación hablas?

saludos,

Daniel

Visita nuestro sitio en http://www.small-land.org

Yahoo! Groups Links

    http://docs.yahoo.com/info/terms/

RE: retroalimentacion?

Fernando-12
Con esa retroalimentación me refiero a que la gente comente en la lista lo que pasa cuendo usa Squeak en el aula.

Saludos.

Daniel Ajoy <[hidden email]> escribió:                                  > la falta de retroalimentación sobre la propia práctica en

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com