<sin asunto>

Edgar J. De Cleene
http://200.3.221.230:8088/IOFRRO/

Es lo que en este momento anda, AniAniWeb es mucho mas lindo que los Swiki
normales,como veran

Esta mañana estuvo Javier aquí, trabajamos un montón.
El resto de los que figura en este nuevo Swiki, sería bueno que hagan algo
con sus páginas personales.
Cuando pueda, ire pasando lo que está desparramado entre varios lugares a
este swiki.

Para el resto de los miembros de SqueakRos, les cuento que la idea es usar
las ayudantías para generar una especie de mini manual de usuario.

Quiero creer que todos los Squeakers ya han descargado el nuevo libro desde
este enlace http://www.iam.unibe.ch/~scg/SBE/

Mi idea es hacer algo sencillo, remarcando los puntos en los que 3.10
difiere de las versiones anteriores de Squeak.

Es una pena que las ".tapes" no graben lo que se tipea, pero realmente se
puede hacer bastante con ellas, así que si alguno se inspira en lo que hay
en http://200.3.221.230:8088/prueba/20, lo agradeceremos

Los chicos TEG, fijarse que hay notas muy random en
http://200.3.221.230:8088/prueba/22.

Ahi mismo están mis últimos dos cs.

Me está dando algún problema el attach, asi ¦ue cualquier modificacion (su
próximo seria el 68), mandenla por mail a mi correo.

Recordar que en el swiki , tal como esta, los números se pierden si no se
hace el "truco" de reemplazar el punto anterior al número por un guion bajo.

Ojo con eso !!!!

Feliz dia de la primavera para los de este lado del planeta.

Los del otro lado del charco festejan la entrada al Otoño ?
Como es el otoño en Madrid, amigos de España ?

Edgar