<sin asunto>

Edgar J. De Cleene
Un regalito.

Hoy subi ftp://www.squeak.org/various_images/TodaMafalda.1.RTS.image

Ahi verán una version  Squeak del libro , 375 paginas de las que adjunto una
que muestra un genio homenajeando a otro genio.

For Non Spanish speaking people, I sorry you could not enjoy the Quino and
Fontanarrosa genious.

It's not to late for your kids..., so here is my gift to they

Edgar

P/S This answer the question for what could be useful Squeak ?

Picture 1.png (60K) Download Attachment

Re: <sin asunto>

Ezequiel S. Mc Govern
Excelente regalo !! , mis niños y yo, ya lo estamos disfrutando.

Saludos !!
Ezequiel ;)

Re: <sin asunto>

Edgar J. De Cleene

On 10/11/2008, at 17:13, Ezequiel S. Mc Govern wrote:

> Excelente regalo !! , mis niños y yo, ya lo estamos disfrutando.

Me alegro muchisimo.
Se acaba de inscribir la directora de Hawthorne, así que espero
pronto todas las otras imagenes listas para usar se puedan descargar
desde Morphle.com
Tengo varias con los rompecabezas y una con el SqueakTangoPlayer.
Esperemos en algun momento tener nuestra propia version de lo que fue
AudioGalaxy, el mejor servicio de intercambio musical.

Edgar