tODE

garduino
Hola Gente del Bar:

Les comparto un enlace de un post de Dale Henrichs sobre tODE
http://gemstonesoup.wordpress.com/2011/08/12/a-peek-at-tode/

Realmente hoy lo empecé a usar y creo que ya me convertí en fanático
:) Integra varias cosas que no tiene el browser con herramientas que
uso (como Metacello) y es MUY cómodo para trabajar sobre imágenes
remotas (que uno tiene en servers lejanos). Hasta ahora yo usaba RFB
pero esto nada que ver, es mucho más cómodo y rápido.

Voy a seguir probando, pero quise compartirlo con Uds (Una cosa piola
que tiene es en las ventanitas de help, los capitulos del libro de
Seaside, o sea, más cómodo imposible).

SAludos.

Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com
PasswordsPro  http://www.passwordspro.com

Re: tODE

Edgar De Cleene
> [...]
>
> Voy a seguir probando, pero quise compartirlo con Uds (Una cosa piola
> que tiene es en las ventanitas de help, los capitulos del libro de

Lo agrego a la lista de cosas a estudiar.

Re: tODE

Alexandre Bergel-5
estoy de acuerdo. creo que tode puede ser un elemento indispensale de smalltalk.

alexandre