una consulta sobre VisualAge

Clara Allende-2
Buenas gente, pregunta: alguno trabajó / hizo algo de UIs con Visual Age? Tengo una ventana que me tira un debugger después de apretar tab y no sé porque :P
Y cómo mucha experiencia con las UIs de VA no tengo, acudo a la sabiduría popular :)

Gracias!

Re: una consulta sobre VisualAge

garduino
Hola Clara!

Sólo hice pocas cosas en VAST, pero si estuviera en tu lugar usaría el
debugger :)

Quiero decir es una de las ventajas diferenciales de Smalltalk, entonces se
abre el debugger y empezás a investigar de dónde y cómo viene el error y
hasta podés googlearlo.

Es lo que se me ocurre decirte como para tirar una punta para que puedas
investigar.

Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

El 13 de enero de 2012 18:24, Clara Allende