Re: Sobre CUIS y Pharo

1234567

Re: Invisible Machine

Guillermo Schwarz
[hidden email] = SIGTROLO

2012/11/14 Andres Valloud <[hidden email]>
SIGTROLL

http://www.clubSmalltalk.org

--
Saludos cordiales,

Guillermo Schwarz
Sun Certified Enterprise Architect

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Invisible Machine

Sebastian Calvo
Jajaj genial

El 14 de noviembre de 2012 13:03, Andres Valloud <[hidden email]> escribió:
> [...]

> Smalltalk conocido.
>
> Como todo en la vida, en la cancha se ven los choritos.

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Invisible Machine

Andres Fortier-2
Reitero el pedido hecho ya hace un tiempo (allá por el 2010): ¿se podrá
sacar a este chabón de la lista?

Gracias!
Andrés

On mié, 2012-11-14 at 14:21 -0300, Guillermo Schwarz wrote:

> [...]
>         > To post to this group, send email to
>         [hidden email]
>         > To unsubscribe from this group, send email to

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Invisible Machine

Emilio Oca-2
+1

2012/11/14 Andrés Fortier <[hidden email]>:

> Reitero el pedido hecho ya hace un tiempo (allá por el 2010): ¿se podrá
> sacar a este chabón de la lista?
>
> Gracias!
> Andrés

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Invisible Machine

Alberto Torres Foltyn

+1

El 14/11/2012 15:34, "Emilio Oca" <[hidden email]> escribió:
> [...]

2012/11/14 Andrés Fortier <[hidden email]>:
> Reitero el pedido hecho ya hace un tiempo (allá por el 2010): ¿se podrá

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Invisible Machine

Juan-2
+1

2012/11/14 Alberto Torres Foltyn <[hidden email]>

> [...]

2012/11/14 Andrés Fortier <[hidden email]>:
> Reitero el pedido hecho ya hace un tiempo (allá por el 2010): ¿se podrá

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Invisible Machine

fvozzi
-1
No veo la necesidad de sacarlo. Yo hace rato no leo lo que pone y listo. Ahora es verdad que se zarpó pero bueno respondió la ocurrencia de Andrés.

2012/11/14 Juan <[hidden email]>
> [...]

2012/11/14 Andrés Fortier <[hidden email]>:
> Reitero el pedido hecho ya hace un tiempo (allá por el 2010): ¿se podrá

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Invisible Machine

BrunoBB
-1, que siga

Saludos,
Bruno

PD: Porque a cualquiera le puede pasar que un Smalltalker te quite la
novia en la adolecencia y quedar con rabia hacia la herramienta toda tu
vida.
Por lo menos en Sudamerica se de un caso, je je je

com>:
aparecen más

clubSmalltalk

>--
>
>http://www.clubSmalltalk.org

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Invisible Machine

pdigonzelli
+1

Ing. Pablo Digonzelli
Sofware Solutions
IP Soluciones SRL

25 de Mayo 521. Entrepiso A
twitter: @pdigonzelli
Tel: 0381 4227378
Cel: 0381 155982714

De: "Juan" <[hidden email]>
Para: [hidden email]
Enviados: Miércoles, 14 de Noviembre 2012 15:43:38
Asunto: Re: [clubSmalltalk] Invisible Machine

> [...]

2012/11/14 Andrés Fortier <[hidden email]>:
> Reitero el pedido hecho ya hace un tiempo (allá por el 2010): ¿se podrá

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Invisible Machine

Sebastian Calvo
Con una regla de correo se puede filtrar

Saludos

com>:

>--
>
>http://www.clubSmalltalk.org

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Invisible Machine

Andres Valloud-5
Y... con mas razon entonces...

SIGTROLL

2012/11/14 Guillermo Schwarz <[hidden email]>:

> [...]

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Invisible Machine

Andres Valloud-5
Eh, que haces Fortier tanto tiempo?

2012/11/14 Andrés Fortier <[hidden email]>:

> Reitero el pedido hecho ya hace un tiempo (allá por el 2010): ¿se podrá
> [...]

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Invisible Machine

Desert69
DFTT

> [...]

2012/11/14 Andrés Fortier <[hidden email]>:
> Reitero el pedido hecho ya hace un tiempo (allá por el 2010): ¿se podrá

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Invisible Machine

Alberto Torres Foltyn
  Buenas, rara vez aporto, pero soy asiduo lector de la lista y personalmente estoy muy interesado en el tema de maquinas virtuales. Por otro lado no encuentro razón para tener que recibir insultos personales en una lista de tono académico/profesional. Me parece que en vez de filtrarlo todos los integrantes que están de acuerdo con este punto de vista, que aparentemente son varios, debería ser filtrado el genio que anda profiriendo insultos a diestra y siniestra. Se ve que cuando se llega por arriba de un nivel de conversación cae en el insulto...
  Estos pocos fueron mis 2 bytes de aporte.

> [...]
Y... con mas razon entonces...

SIGTROLL

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Invisible Machine

Andres Fortier-2
Lo de Andrés no me pareció una ocurrencia, simplemente puso lo que
algunos pensamos: que es un troll. De ahí a faltar el respeto creo que
hay una diferencia.
De todas formas creo que es una mancha mas al tigre; IMHO el chabón no
aporta mas que ruido (je, ya van como 10 mails a partir del SIGTROLO.
Ves que le funciona? :)) y no me parece saludable tener un troll en la
lista (por mas filtros de mail o decisiones personales de no leer lo que
ponga).

Mis 2 ctvs.

On mié, 2012-11-14 at 15:48 -0300, Facundo Vozzi wrote:

> [...]
>                         >>
>                         >>
>                         >> --
>                         >> To post to this group, send email to
>                         [hidden email]
>                         >> To unsubscribe from this group, send email
>                         to clubSmalltalk
>                         >> +[hidden email]
>                         >>
>                         >> http://www.clubSmalltalk.org
>                         >
>                         > --
>                         > To post to this group, send email to
>                         [hidden email]
>                         > To unsubscribe from this group, send email

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Invisible Machine

Andres Valloud-5
Y... hagas lo que hagas siempre esta mal.  Si no decis nada, entonces argumentos que a veces son cualquier cosa quedan sin respuesta.  Y si contestas, entonces tambien esta mal digas lo que digas...

... mah si... :).

2012/11/14 Desert69 <[hidden email]>
DFTT

> [...]

2012/11/14 Andrés Fortier <[hidden email]>:
> Reitero el pedido hecho ya hace un tiempo (allá por el 2010): ¿se podrá

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Invisible Machine

Andres Fortier-2
Ehh, Valloud, todo bien! Lamentándome nuevamente no poder haber ido a
Smalltalks :(. Che, tienen algo copado para contar? Mas allá de los
videos y slides que van a colgar en el sitio, algún resumen de como fue
la conferencia?

Abrazo!

On mié, 2012-11-14 at 11:03 -0800, Andres Valloud wrote:

> Eh, que haces Fortier tanto tiempo?

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Invisible Machine

Juan-2
Hola gente

la que se hablo mucho de vm fue en la 2011, que según recuerdo vino Eliot Miranda,
esa si que lamento habermela perdido, están creo recordar por ahí los slides.
bueno el tema vm me interesa :D
saludos
jmdc

> [...]
la conferencia?

Abrazo!

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Invisible Machine

Andres Valloud-5
Eliot vino en 2010...

2012/11/14 Juan <[hidden email]>:

> [...]
> Miranda,
> esa si que lamento habermela perdido, están creo recordar por ahí los

http://www.clubSmalltalk.org

Re: Invisible Machine

Juan-2
Si 2010 , viste que buena memoria tengo!! :(
gracias por corregirme,
salu2
jmdc

2012/11/14 Juan <[hidden email]>:
> [...]
> Miranda,
> esa si que lamento habermela perdido, están creo recordar por ahí los

http://www.clubSmalltalk.org
1234567